2007 Lamborghini Murcielago LP640 Roadster | Lamborghini Autos Spain
Lamborghini Autos Spain: 2007 Lamborghini Murcielago LP640 Roadster

2007 Lamborghini Murcielago LP640 Roadster










 El Lamborghini Murciélago LP640 Roadster se beneficia de las mismas modificaciones a la carrocería y la mecánica como el LP640 Coupé, así como la entrega de su propio carácter. 

Aún más agresivo diseño 

En su re-interpretación de la Roadster, los diseñadores del Centro Stile Lamborghini se han mantenido fieles a los principios del estilo original purismo, deportividad y funcionalidad. Al igual que en el Coupé se ha asumido un aspecto más agresivo, una gran influencia que el nuevo parachoques delantero y trasero. Sobre este último hay un nuevo difusor trasero, en la que el sistema de escape está integrado dentro de un tubo. Las luces traseras también son nuevos, el aumento de los rasgos distintivos y que el Murciélago Roadster como inconfundible por la noche como a plena luz del día. El diseño asimétrico de las partes es particularmente sorprendente. Mientras que el área detrás de la entrada de aire a la derecha es casi cerrada, a la izquierda hay una gran apertura para la ventilación del refrigerador de aceite. Esto, además de la forma aerodinámica de la parte delantera y trasera, es un ejemplo de cómo la funcionalidad dicta la forma de un Lamborghini. 

Cambios en el retrovisor que el Murciélago Roadster más aerodinámica, con otras funciones incluyendo nuevos limpiaparabrisas y la opción de nuevas llantas de aleación Hermera. 


De su predecesor, el Lamborghini Murcielago LP640 Roadster ha heredado el carácter asimétrico disposición interior. Todo el interior está diseñado para el conductor y dispuestas de tal forma que un verdadero conductor centrado en la experiencia se ofrezca un vehículo que desafía al mismo tiempo es totalmente orientada al conductor. Esto se ilustra en el uso de cuero perforado para la silla de cojines, el salpicadero y la consola de túnel de revestimiento de la puerta del lado del conductor. 

El panel de instrumentos también ha sido rediseñado con diferentes gráficos de pantalla. Esto incluye un nuevo Kenwood radio de coche con un monitor panorámico de 6.5 pulgadas y lector de DVD, MP3 y WMA. El sistema de navegación (equipo estándar en Japón) también está disponible como una opción. 

Al igual que su predecesor, el Murciélago LP640 Roadster puede ser personalizado a través de paquetes de equipos especiales. El 'ad personam' individualización programa ofrece aún más posibilidades de crear una perspectiva personal, inconfundible coche de los deportes individuales. 

Motor más potente 

Al igual que en el Coupé el nuevo 6.5 litros (6,496 cm3) 60 ° V-motor y 640 CV (471 kW) a 8.000 min-1 es utilizado también en el Lamborghini Murciélago Roadster. A 6000 min-1 el motor de 12 cilindros alcanza el par máximo de 660 Nm. Naturalmente, el Lamborghini Murciélago cumple todos los vigentes y válidos, Europa y América del Norte las normas de emisión. 

El aumento de poder, naturalmente, lleva a un aumento de carretera. Ahora la velocidad máxima se sitúa en 330 km / h frente a 320 km / h. El estándar de sprint de 0 a 100 km / h es ahora alcanzado por el Murciélago LP640 Roadster en un excelente 3,4 segundos que 0,4 segundos más rápido que su predecesor. 

Los ingenieros también se centraron su atención en la optimización de la banda de par motor. La manejabilidad del motor por lo tanto, los beneficios de la utilización de un sistema de sincronización variable continua (admisión y escape laterales) y de gestión del motor con Drive-by-Wire-System. 

Con el fin de atender el aumento de las necesidades térmicas del motor, los ingenieros construyeron un gran refrigerador de aceite. En el exterior esto es ilustrado por una mayor entrada de aire sobre el ala izquierda del vehículo. El líquido refrigerador, por otra parte se mantiene sin cambios con el Lamborghini Vasc sistema (entrada de aire de geometría variable del sistema). Adicionales de control electrónico del aire cucharadas abierto de acuerdo con la temperatura exterior y el aire fresco requisito. Esto garantiza la máxima eficiencia aerodinámica. 

Artes de pesca y la unidad - más eficientes y más resistentes 

Mayor rendimiento y par significa, naturalmente, el aumento de la demanda en la unidad componentes. Un niño de seis velocidades de transmisión de adaptarse a estos requisitos, además de un mayor diferencial trasero y los nuevos ejes de media, por lo que se han desplegado en el nuevo Murciélago Roadster. Un e-engranaje de transmisión de una nueva sintonía con el modo de empuje (Programa de Aceleración) también está disponible como una opción. 

Al igual que su predecesor, el nuevo Murciélago LP640 Roadster permanente de cuatro ruedas motrices. Esto se basa en la demostrada Lamborghini VT-sistema (viscosos de tracción), que es auto-regulación sin la ayuda de controles electrónicos. En los casos la unidad se distribuye la fuerza entre los ejes delantero y trasero en una proporción de 30 a 70. Un bucle de control ajusta la distribución de la unidad en función de la fuerza dinámica de oscilación, distribución del peso y la fricción en relación los valores de la sincronización con el embrague Visco. En casos extremos, hasta el 100 por ciento de la fuerza de la unidad puede ser aplicado a un eje. 

Electrónica - circuito cerrado para el control total 

Innovaciones también se han hecho a la electrónica. Con un sistema de control de bucle cerrado la revisión de las unidades de control electrónico de la carretera mejorar el rendimiento y características de la respuesta del motor. Todos los vehículos de motor y los parámetros están controlados y supervisados a través de una combinación de tres "maestro" y un "esclavo" unidades de control. Se trata de dos unidades de control electrónico de la LIE Lamborghini tipo: un Lamborghini AVS (Gestione Funzioni Ausiliarie, es decir, auxiliares de la función de control) y una unidad de control Lamborghini PMC (Alimentación de control de motores, es decir, unidad esclava). Estas unidades de control están interconectados por medio de un bus CAN. 

Marco y el chasis 

A pesar de que el Lamborghini Murciélago LP640 Roadster se basa principalmente en el Murciélago Coupé, que ha seguido más allá de sus características distintivas apariencia. En primer lugar, de nuevo diseño marco partes estructura de acero y fibra de carbono garantiza una inquebrantable resistencia a la torsión, incluso sin un techo. Una estructura de refuerzo en el área del motor hace una importante contribución a este aspecto. Este distintivo ópticamente refuerzo también puede ser de fibra de carbono emitido a petición de ésta. Sin menoscabar el carácter extremo de una típica Roadster, un techo de lona (R.top) que pueden instalarse, fiel a la tradición de diseño de este tipo de vehículo, está concebido principalmente para el uso temporal (por ejemplo, en una ducha de lluvia repentina) y para velocidades de hasta 160 km / h. 

Con su característica ala puertas, la carrocería del Murciélago LP640 Roadster sigue siendo un hecho de muy alta calidad combinados estructura de chapa de acero de carbono y nido de abeja. La combinación de estos materiales se realiza por medio de unión y remachado. 

La carretera, la manipulación y la estabilidad a altas velocidades se benefician de la utilización de nuevas fuentes y estabilizadores, así como la revisión de los silenciadores con control electrónico. La lucha contra el buceo y la lucha contra la ocupación de propiedades de los ejes que prevenir eficazmente freno de buceo y en cuclillas, sin cambios. Los manantiales (dos por cada rueda trasera y uno para cada rueda delantera) y silenciadores coaxially son alineados. 

Las nuevas llantas de aluminio Hermera medida 8 ½ "x 18" en la parte delantera y 13 "x 18" en la parte trasera. El vehículo está equipado con neumáticos mixtos del tipo PIRELLI P Zero "ROSSO": el Murciélago LP640 Roadster es impulsado en la parte delantera de los neumáticos con dimensiones 245/35 ZR 18 y 335/30 ZR 18 en la parte trasera. Pirelli P Cero Corsa neumáticos están disponibles como una opción especialmente adecuada para su uso en pistas de carrera. 

Frenos y de seguridad 

Ni que decir tiene que un súper coche de los deportes tales como el nuevo Lamborghini Murciélago LP640 Roadster va mano a mano con un alto nivel de seguridad. 

El circuito hidráulico de doble sistema de frenado con frenos servo-LP (unidad) asegura impresionante retraso en virtud de los valores, incluso los más tensión. Los discos de freno ventilados internamente medir 380 mm x 34 mm en la parte delantera y 355 mm x 32 mm en la parte trasera. El circuito cerrado de los cuatro canales de frenado anti-bloqueo del sistema (ABS) es mayor, con la gestión electrónica de frenado (DRP) y el control de tracción (TCS). El sistema consta de un electro-hidráulico de la unidad de control y cuatro sensores de velocidad de la rueda. 

Cuando muy de alto rendimiento de frenado se requiere es la posibilidad de equipar el vehículo con los frenos cerámicos de carbono medir 380 mm x 36 mm con seis pistones-calibradores de freno, lo que reduce la presión sobre el pedal de freno y acortar la distancia de frenado. Incluso en las cepas más difíciles, casi no hay freno de desaparecer. Reducido sustancialmente el peso y mayor durabilidad son otras ventajas además de los frenos cerámicos de carbono 'atractivo. 

El nuevo Murciélago LP640 Roadster cumple los estándares más rigurosos en términos de seguridad pasiva. Con dos asientos frente bolsas de aire, uno de 60 litros de airbag del lado del conductor y un 130-litro de airbag del lado del pasajero, que cumple todas las normas a escala mundial en el caso de la cabeza y parte de los accidentes, el impacto contra los postes , seguridad de los ocupantes en caso de accidente, el suministro de combustible y la integridad del combustible combustibilidad. El maletero también se ajusta a las normas de seguridad de niños. El Murciélago LP640 Roadster se ha reducido automáticamente barras, si el control electrónico de este dispositivo detecta una situación crítica, las barras disparar hacia atrás los asientos dentro de unos pocos milisegundos.


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