2010 Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce | Lamborghini Autos Spain
Lamborghini Autos Spain: 2010 Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce

2010 Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce






 El Lamborghini Murciélago es una de las más extraordinarias super coches deportivos de todos los tiempos. Automobili Lamborghini ha ampliado su gama de modelos con una nueva, con carácter excepcional purista e incluso más extremas modelo - el Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce es aún más potente, ligero y más rápido que el Murciélago LP640. Con la salida de los 6,5 litros V12 aumentado a 670 CV y una reducción de peso de 100 kg (220 lbs), el Lamborghini Murcielago LP670-4 cuenta con una SuperVeloce potencia-peso de 2,3 kg (5,1 libras) por CV. Este catapultas de 0 a 100 km / h (62 mph) en 3,2 segundos y unas competencias que a una velocidad máxima de alrededor de 342 km / h (212 mph). Distintivo diseño mejoras garantizar que cada uno de esta unidad de 350-edición limitada serie transmite todo su potencial desde el primer vistazo. 

Con su extraordinario desempeño, maquinilla de afeitar-aguda precisión excepcional y la estabilidad de alta velocidad, el Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce es el último coche de rendimiento del coche de los deportes para los conductores. El súper coche deportivo ha sido rediseñado con una nueva delantera y trasera, un innovador capó y una selección de dos aerodinámico montajes, ya sea con un pequeño o gran alerón trasero. El interior en Alcantara y de fibra de carbono proporciona un enfoque purista y minimalista. 


Con el fin de lograr la importante reducción de peso de 100 kilogramos (220 libras), el Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce fue ampliamente revisado y reconstruido en prácticamente todos los aspectos - de chasis a motor y transmisión, hasta el interior del país. El aumento en la producción de motores de 640 a 670 CV es el resultado de la válvula de sincronización optimizada y un sistema de admisión modificadas. La aerodinámica se modifica significativamente con un aumento sustancial de carga trae una mejora considerable de estabilidad del vehículo a altas velocidades. Con el ajuste estándar de pequeño alerón trasero, velocidad máxima es de 342 km / h (212 mph), mientras que los grandes "Aeropack Wing", y añadió su carga da una velocidad máxima de 337 km / h (209 mph). 

"El nuevo Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce es la continuación de la sistemática de la filosofía de nuestra marca. Es más extrema y sin que prácticamente ningún otro automóvil", dice Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini. "Como el nuevo modelo tope de la exitosa gama Murciélago, el SuperVeloce muestra no sólo la dinámica de conducción excepcional, también es una prueba más de nuestra empresa los conocimientos técnicos. Los clientes pueden esperar una incomparable experiencia de conducción totalmente". 

Diseño y aerodinámica 

El Murciélago es un icono de la marca Lamborghini - una máquina deportiva de carácter amenazante y brutal poder. Su diseño único suprema irradia una forma altamente concentrada de sensualidad. De ancho, bajo, con su área de vidrio empujó camino a seguir y una larga y tensa de nuevo - la interacción entre el suave contorno de la forma básica y nítidas bordes es la expresión perfecta de diseño de Lamborghini idioma. En la totalidad de su carácter, el Murciélago es sin comparación en el mercado de automóviles deportivos. 

Sin embargo, incluso un personaje como éste puede ser perfeccionado - el nuevo Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV es el más extremo, más purista pináculo de la gama de modelos. Esto es evidente desde el primer vistazo de su extremo delantero totalmente rediseñado - tirado camino a seguir y acabados en pintura negro mate, el spoiler frontal de fibra de carbono se conecta a la parte delantera a través de dos elementos verticales. Las grandes tomas de aire para los frenos delanteros son más poderosamente subrayó. La nueva característica de las defensas frente de aire suplementarias para la ventilación de freno. El aire de ventilación para el refrigerador de aceite situado en el lado del conductor, el umbral es pintado negro mate para que coincida con el umbral. 

Las modificaciones son aún más evidente en todo el poderoso motor de la bahía de Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce. El motor de doce cilindros se presenta como una obra maestra de ingeniería bajo un capó transparente que cuenta con una arquitectura completamente nueva. Placas hexagonales hechas de polímero transparente de policarbonato se establecen en tres niveles dentro de un marco de fibra de carbono. Las capas están abiertas en la parte trasera, jugando un papel clave en la termodinámica de los motores de alto rendimiento. 

El impresionante final de la parte trasera SuperVeloce está dominada por una verdaderamente nobles, plana y muy amplia del tubo de escape y, en la parte inferior, por un difusor de dos niveles en el sistema de acabado totalmente de fibra de carbono. La luz trasera grupos exhiben sus señales en ese distintivo en forma de Y que ha sido un elemento de diseño desde el Lamborghini Murciélago LP 640, Reventón y Gallardo LP560-4. El grupo de expertos entre las luces se fabrica a partir de fibra de carbono, mientras que la gran malla debajo de la ingesta se expande en toda la anchura de la parte trasera. Hecho de aluminio de paredes gruesas, el patrón hexagonal es de corte láser y un recubrimiento de teflón proporciona la necesaria protección térmica. 

La aerodinámica del Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce han sido completamente renovados. Junto a la ampliación de spoiler delantero y el trasero de doble difusor, el nuevo alerón trasero fijo también desempeña un papel importante. Los clientes pueden elegir entre dos versiones, con el pequeño alerón trasero proporcionar una mejor carga aerodinámica a altas velocidades. Como opción, el Lamborghini Murcielago LP670-4 SV puede ser suministrado con el "ala Aeropack" - un grande, fijo, la fibra de carbono montado en dos alas de fibra de carbono entre corchetes. La nueva configuración aerodinámica proporciona un impulso significativo a la estabilidad direccional en las más altas velocidades. La velocidad máxima de carga en el Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce con Aeropack es un fuerte incremento. 

Carrocería y de construcción ligera 

Con la construcción del Murciélago LP 670-4 SuperVeloce, Lamborghini demuestra su experiencia en la fabricación de materiales ligeros y en el trabajo con la alta tecnología de fibra de carbono. La estructura de la súper coche deportivo es un compuesto sumamente rígida construcción de componentes de carbono y un marco de acero tubular - como en una carrera de coches. El túnel de transmisión y el piso están hechos de fibra de carbono, que se adjunta a la utilización de remaches de acero de alta resistencia y adhesivos. El techo y la puerta exterior se forman paneles de láminas de acero, mientras que el resto de la piel exterior está hecha de material compuesto de carbono. 

Por el Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce, ingenieros en Sant'Agata Bolognese recalcula el marco y seleccione una nueva, super alta resistencia de acero de sección. Este logrado dos objetivos - por una parte, que el aumento de la rigidez a la torsión del chasis en un 12 por ciento para mejorar la manipulación de precisión y, por otro, eran capaces de reducir el peso de 20 kg (44 lbs), haciendo una contribución significativa a la reducción de la cantidad total de peso del vehículo. Y el enfoque sistemático de diseño ligero sigue en toda la carrocería. El guardabarros delantero, la parte trasera grupos o defensas y la cubierta de la tercera luz de freno están hechos de una modificación material de la fibra de carbono. Combinado con la eliminación de la unidad móvil para el alerón, esto trae una mayor reducción de peso de 13 kg (28,6 lbs). 

Añadido a los 33 kg (72,6 lbs) de la reducción de peso del chasis y exterior, son 34 kg (74,8 libras) desde el interior, así como más de 33 kg (72,6 lbs) retirado de la unidad de motor y tren. 

Unidad de potencia y transmisión 

El 6,5 litros montado longitudinalmente V12 entrega el poder infernal para una incomparable experiencia de conducción. Con 670 CV (493 kW), el motor en el Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce es de 30 CV más potente que en el Murciélago LP 640. Los doce cilindros envía sus poderosos 660 Nm (487 lbs-pie) de par al cigüeñal a 6500 rpm, potencia máxima se alcanza a 8000 rpm, con un promedio de velocidad de pistón de 23,7 metros por segundo - una cifra casi comparable al de los motores de la raza . 

El V12 está dispuesto a entregar sus resultados - que aporta su poder amenazante con la inmediatez y la precisión para garantizar el impresionante rendimiento - después de sólo 3,2 segundos, la SuperVeloce ya ha alcanzado los 100 km / h (62 mph). 

El bloque motor y los jefes de la V12, situado en el ángulo ideal cilindro de 60 grados, están hechos de aluminio. La cadena de cuatro árboles de levas son impulsadas variable controlada, mientras que el colector de admisión en tres fases - ambas tecnologías añadir aún mayor impulso a la implacable empujando poder. Para aumentar el rendimiento del Lamborghini Murcielago LP670-4 SV, el sistema de admisión se ha modificado, el tren de válvulas optimizado y, sobre todo, la válvula se incrementó de viaje. 

La electrónica de control para el V12 se han desarrollado internamente por Lamborghini - cada cilindro tiene su propio banco de alto rendimiento del procesador. Si el motor necesita más aire de refrigeración, la ingesta de embudos emerge desde la parte posterior pilares: cuando no esté en funcionamiento, que se encuentren a ras con la carrocería. Cárter seco permite la lubricación V12 a ser montado muy baja, a la manipulación en beneficio de la dinámica: esta también garantiza el abastecimiento de petróleo bajo condiciones de conducción muy dinámico. Con 12 litros de aceite lubricante en circulación, el refrigerador de aceite se encuentra en el lado izquierdo del vehículo y enfriado por aire que fluye a través de la abertura en el umbral. 

La reducción de peso de más de 26 kg (57 libras) en el área del motor se deriva principalmente del sistema de escape completamente nuevo. El silenciador se ha rediseñado y los poderosos del tubo de la SuperVeloce fabricados a partir de nuevos materiales es más ligero que en el Murciélago LP 640. Pero sobre todo, el nuevo sistema de escape para una experiencia acústica que es, sin duda, igual a la conducción - desde las fuertes zumbidos de una noche de tormenta, a través de la poderosa trumpeting de elefantes para el rugido de un león furioso, el Lamborghini Murcielago LP670 -4 SuperVeloce realiza la gran ópera de 12 cilindros, 48 válvulas y 8000 revoluciones. 

El Lamborghini Murcielago LP670-4 SV está equipado de serie con el secuencial, transmisión manual automatizada e.gear, que utiliza electro-hidráulica para cambiar de artes con extrema rapidez y sin problemas. Una cabina de pantalla informa al conductor del arte actualmente. Además, un especial de "Corsa" y un modo de "baja adherencia" modo están disponibles. 

Como no se prima la opción, la SuperVeloce está disponible con una manual de seis velocidades de transmisión. Su corto paso palo de metal se ejecuta en una puerta abierta de la elegancia clásica italiana. En ambas variantes, el nuevo embrague ligero hace su propia contribución al programa de pérdida de peso. 

Todas las ruedas y el chasis 

El Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce ofrece su extrema potencia a la carretera con gran fiabilidad - aseguró por su permanente todas las ruedas motrices. Antes de girar las ruedas traseras, el acoplamiento viscoso envía hasta un 35 por ciento de la fuerza motriz a través de su eje adicional a las ruedas delanteras. La parte delantera y trasera antideslizante limitado diferencias se establecen en el 25 y el 45 por ciento. Con sus cuatro ruedas y tracción impulsada, el Murciélago ofrece una ventaja decisiva sobre la rueda trasera deportivos a la hora de acelerar de un rincón - y siempre con la máxima estabilidad. El eje trasero lleva el 58 por ciento de su peso global - un coeficiente de distribución que es muy beneficioso para la tracción. 

Explosiva dinámica, tenaz y la extrema velocidad de las curvas - el Lamborghini Murcielago LP670-4 es un estupendo SuperVeloce coche deportivo lleno de poder agresivo, pero de ninguna manera significa un mal coche. Su dirección requiere muy poca energía de apoyo, dando pleno control del vehículo al conductor. Los preparados para hacer frente a la bestia en la cabeza son recompensados rápidamente con el contacto íntimo y la confianza - como aumentos de velocidad, por lo que el Murciélago revela sus puntos fuertes, exponiendo así a un personaje sin sorpresas y el comportamiento que siempre puede ser previsto. 

El Murciélago está equipada con doble suspensión Wishbone todos. Primavera struts - dos en cada una de las ruedas traseras y uno en cada uno de los delanteros - control de las cargas transferidas de la carretera. El nivel de ajuste del sistema de elevación permite que el extremo delantero del vehículo a ser planteadas por 45 mm (1,8 pulgadas) para evitar los obstáculos, tales como entradas de garaje. El SuperVeloce está equipado con exclusivas "Ares" ruedas de aleación forjado, teniendo la exclusiva de doble cinco habla de diseño. Las ruedas delanteras están revestidos en goma 245/35 ZR 18, mientras que la cría deporte 335/30 ZR 18. De alta adherencia Pirelli P Cero Corsa neumáticos vienen de serie. 

Cuatro frenos controlado por una de alta tecnología del sistema ABS poderosos son capaces de detener el poder cuando sea necesario. La cerámica de carbono (BCC) son avivadas por los frenos de aire de refrigeración que fluye a través de ampliación de canales en la carrocería, mientras que las aberturas en la parte delantera defensas proporcionar ventilación adicional para el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV. Los discos de cerámica son excepcionalmente ligero, fundido de libre y capaz de muy alto rendimiento operativo. 

Interior y equipo 

Incluso en la intensificación de la Lamborghini Murciélago SV es una experiencia tan personal como el propio vehículo. La tendencia al alza de apertura de puertas - una solución desarrollada por Lamborghini a principios de los años setenta para el Countach - se liberan a través de pequeñas cerraduras y, a continuación, swing abierto a revelar un panorama de la exclusiva interior del Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce. Los materiales que dominan son Alcántara y de fibra de carbono, que hacen de un ambiente que es tan alta calidad como lo es deportivo. 

El deporte asientos vienen de serie con carácter excepcional y proporcionar un apoyo firme en torno a la articulación de la cadera y hombro áreas. Los asientos están hechos de robusto y muy ligero de fibra de carbono y garantizar el conductor perfecto apoyo, incluso en las situaciones más extremas de conducción. El Murciélago de asientos estándar también están disponibles en el SuperVeloce como una opción gratuita. 

No sólo los asientos están tapizados en Alcantara negro de micro fibra, la cabina y el recubrimiento del techo están también en este acabado de alta calidad, de material ligero. Y la forma de perforaciones en los asientos y el techo más que finura, con incrustaciones de un material de soporte en el mismo color que el exterior de pintura. El Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce se pueden entregar con la pintura termina Giallo Orion, Arancio Atlas, Isis Bianco, Grigio Telesto y Nero Aldebaran, así como Canopus Bianco (blanco mate) y Nero Némesis (negro mate), como una opción. 

Naturalmente, el interior también aporta su contribución a la reducción de peso. Los paneles de puerta están revestidos en fibra de carbono, como es el gran centro del túnel. La aplicación de cuero en lugar de Alcántara es otro de ahorro de peso, al igual que la selección de los asientos deportivos y la omisión de la radio-sistema de navegación (si así se solicita, está disponible como opción). Al final del día, la música en un Murciélago viene del compartimento del motor. En general, las modificaciones al interior contribuir más de 34 kg (75 libras) a la SuperVeloce programa de pérdida de peso. 

Pero absolutamente ninguna esquinas se han reducido cuando se trata de una característica que es una característica de todos los super coches deportivos Lamborghini - la excepcional calidad de la mano de obra. Los artesanos en Sant'Agata Bolognese åre todos los capitanes de sus respectivos oficios; la garantía de tres años es testimonio de la fe absoluta en la calidad del producto. 

Datos técnicos - Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce 
Marco: tubular de acero de alta resistencia con estructura de componentes de fibra de carbono 
Carrocería: En fibra de carbono, excepto techo y paneles de puertas exteriores (acero) 
Directivo 
Tipo: Mecánico (de cremallera) de potencia asistida 
Mano derecha de giro: 12,55 metros (41,17 pies) 
Ruedas y neumáticos 
Delanteros: 245/35 ZR 18 " 
Trasero: 335/30 ZR 18 " 
Motor 
Tipo: 12 cilindros a 60 ° 
Diámetro y Carrera: 88mm x 89 mm (3,46 x 3,50 in) 
Desplazamiento: 6496 cc. (396,41 en ³) 
Relación de compresión: (11 ± 0,2): 1 
Potencia máxima: 670 CV (493 kW) a 8000 rpm 
Par máximo: 660 Nm (487 lbs-pie) a 6500 rpm 
Posición en el vehículo de motor: central trasero longitudinal 
Culata y bloque de motor: aluminio 
Sistema de admisión: geometría variable con 3 modos de funcionamiento 
Calendario 
4 válvulas por cilindro, 4 árboles de levas generales 
Calendario artes transmisión: 2 cadenas 
Calendario variador continuo (int. y ex.) Controlado electrónicamente 
Sistema de encendido 
Tipo de sistema de encendido estático con bobinas individuales (una por cada bujía). 
Secuencia de encendido: 1-7-4-10-2-8-6-12-3-9-5-11 
Sistema de combustible / inyección 
Lamborghini LIE unidad de control electrónico del motor, multipunto, secuencial, el tiempo, la unidad por cable 
Sistema de lubricación 
Tipo: cárter seco 
Bombas de recuperación: 2 bombas de engranajes 
Entrega la bomba (presión alta): 1 bomba de engranajes 
Sistema de refrigeración 
Tipo: refrigerado por líquido, con la presión del circuito 
Transmisión 
Tipo de transmisión: permanente tracción en todas las ruedas de tracción con sistema de Viscoso 
Caja de cambios: 6 velocidades e-arte 
Embrague: Seco solo disco 
Embrague de disco de diámetro: 272 mm (10,7 in) 
Coeficientes de transmisión 
Sistema de Control de Tracción: T.C.S. 
Caja de cambios - E-Gear y Manual 
1 ª: 1:3.091 
2 ª: 1:2.105 
3 ª: 1:1.565 
4 º: 1:1.241 
5 º: 1:1.065 
6: 1:0.939 
Reverso: 1:2.692 
Frenos 
4 auto-rotores ventilados con pedal de control, transmisión hidráulica con dos circuitos independientes, uno para cada uno de los ejes con servo de vacío. 
Dispositivo antibloqueo ABS + DRP función 
Carbo frenos cerámicos (CCB) 
Freno de mano: mecánico, actuando sobre las ruedas traseras 
Frente rotor: Ø 380 x 38 mm (Ø 14,96 x 1,5 en) 
Frente zapata cilindros: n.6 (32-36-38 mm) (1,26 en -1,42 en 1.5) 
Rotor trasero: Ø 380 x 38 mm (Ø 14,96 x 1,5 en) 
Pinza trasera cilindros: n.6 (32-36-38 mm) (1,26 en -1,42 en 1.5) 
Suspensión 
4-ruedas independientes cuadrilátero articulado sistema. Amortiguadores hidráulicos y muelles helicoidales coaxiales. Con suspensión delantera y trasera de doble struts, anti-roll, la lucha contra la inmersión y la lucha contra la barra de cuclillas. 
Dimensiones 
Distancia entre ejes: 2.665 mm (104,92 en) 
Longitud total: 4705 mm (185,23 en) 
Ancho total: 2058 mm (81,02 in) 
Altura total: 1135 mm (44,69 in) 
Peso en vacío: 1.565 kg (3.450,2 libras) 
Frente de ancho de vía: 1635 mm (64,37 in) 
Ancho de vía trasero: 1.695 mm (66,73 in) 
Voladizo delantero: 1090 mm (42,91 in) 
Voladizo trasero: 950 mm (37,40 in) 
Máxima anchura total con retrovisores exteriores: 2240mm (88,19 in) 
Distribución del peso delantero / trasero: 42% - 58% 
La capacidad de líquido 
Tanque de combustible: 100 litros (26,4 gal) 
Aceite de motor: 12 litros (3,17 galones) 
Caja de cambios de aceite: 3,5 litros (0,92 galones) 
Frente diferencial de aceite: 1 litro (0,26 galones) 
Diferencial trasero de petróleo: 2,5 litros (0,66 galones) 
Circuito de refrigeración: 15 litros (3,96 galones) 
Rendimiento 
Comienzo con un pequeño alerón velocidad: 342 km / h (212,5 mph) 
Velocidad máxima con grandes alas: 337 km / h (209,4 mph) 
Aceleración de 0-100km / h: 3,2 s 
Consumo de combustible (de acuerdo con el DIR 1999/100/CE) 
Ciudad: 32 L/100km 
Autopista: 13,7 l/100 
Combinado: 20,6 l/100 
De las emisiones de CO2: 480 g / km 
EE.UU. el consumo de combustible (de acuerdo con directrices de la EPA de EE.UU.) 
Manual 
Ciudad ciclo: 8 mpg 
Ciclo de la autopista: 13 mpg 
Combinados: 10 mpg 
E-Gear 
Ciudad ciclo: 9 mpg 
Ciclo de la autopista: 14 mpg 
Combinados: 11 mpg


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