2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder Performante | Lamborghini Autos Spain
Lamborghini Autos Spain: 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder Performante

2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder Performante










Con el nuevo Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder performante, Lamborghini está estableciendo un nuevo punto de referencia en el segmento de automóviles más fascinantes de todos - el super coche descapotable deportivo. Como "performante", el Spyder Gallardo es aún más ligero gracias a la tecnología CFRP, aún más ágil y dinámica, incluso más. El nuevo performante Spyder es un atleta de automóviles de alto rendimiento que combina la excelencia deportiva pura y un rendimiento extremo con esa sensación única al aire libre que sólo una capota de lona que abarca la unidad de potencia de diez cilindros pueden ofrecer. En última instancia, cada giro en el performante Spyder es como un viaje en el ojo de la tormenta.

El Lamborghini Gallardo LP 560-4 Spyder ya está en la cima de su juego, teniendo testimonio del enfoque de ingeniería ligero que persigue la marca Lamborghini. Sin embargo, los ingenieros de Sant'Agata Bolognese han conseguido reducir el peso de la nueva performante Spyder por otros 65 kilogramos (143 libras). La apertura superdeportivo consejos de coches a la báscula con un peso en seco de no más de 1.485 kilogramos (3.274 libras) - el mejor para que un nuevo segmento de mercado muy exclusivo ocupados por Lamborghini.

Al igual que su "hermano", el Gallardo LP 570-4 Superleggera, el peso ligero de la performante Spyder se debe en parte a los componentes exteriores e interiores hechos de fibra de carbón. Estos materiales compuestos de carbono-se adapta perfectamente a los coches deportivos de alta calidad, ya que combina un peso reducido con mejores características técnicas. El rendimiento se optimiza como consecuencia de la disminución de peso, mientras que las emisiones de CO2 se reducen. Lamborghini ha sido líder en la industria durante 30 años en la aplicación de CFRP, y ahora la marca está en expansión que llevan aún más lejos.
Lamborghini Gallardo LP570-4 Spyder performante (2011)


La unidad de potencia V10 con una cilindrada de 5,2 litros genera 419 kW (570 CV) en el performante Spyder y garantiza un rendimiento impresionante - que catapulta el techo abierto LP 570-4 0-100 km / h (0-62 mph) en tan sólo 3,9 segundos y sigue en marcha a una velocidad máxima de 324 km / h (201 mph). El motor de inyección directa "Iniezione diretta Stratificata" directa de gasolina cuenta con muy impresionante potencia de tracción y una gama de revoluciones prácticamente infinitas que ofrece un suministro constante de los pelos de punta acústica.

El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder performante es una máquina de conducción sin compromisos. Su chasis, con sus frenos poderosos, es una obra de gran precisión, mientras que las nuevas ruedas de 19 pulgadas con neumáticos Pirelli P Zero Corsa deportivos son extremadamente ligeros. El LP 570-4 performante trae un nuevo significado al término "Spyder".

Diseño y aerodinámica - La belleza del poder

La elegancia de cada Lamborghini se basa en su extrema potencia y la función precisa. El diseño de los Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder performante, también, se centra en la esencia misma del lenguaje de diseño - la carrocería es la escultura pura y libre de la decoración superflua. Su perfil sigue los contornos de una cuña de medición dinámica de 4,39 metros de largo, 1,90 metros de ancho, pero sólo 1,18 metros de altura. Abierta o cerrada, la parte superior de la performante Spyder puede manejar las velocidades más altas.

Desde el primer momento, el performante Spyder es claramente reconocible como la contraparte de techo abierto de la aclamada y exitosa Gallardo Superleggera. Las modificaciones exteriores están todos dirigidos a incrementar el efecto aerodinámico en comparación con el Gallardo Spyder. Trabajando en estrecha colaboración con expertos de túnel de viento, los diseñadores del Centro Stile Lamborghini remodelado el parachoques delantero - tres dimensiones, elementos profundamente empotrado forma trapezoidal de los marcos de las tomas de aire de gran tamaño. Junto con la forma de V, nariz bien definidos y el LED de luces de circulación diurna, los elementos negro dan la parte delantera una mirada afilada. El diseño también optimiza el suministro de aire de refrigeración y mejora la carga aerodinámica en el eje delantero.

Modificaciones a la parte de abajo totalmente cubierto, nuevos elementos del umbral y un difusor nuevo diseño que incorpora cuatro salidas de escape grandes también ayudan a lograr mejores resultados aerodinámicos. Un gran alerón trasero opcional también está disponible para el performante Spyder

La carrocería - ingeniería inteligente de materiales ligeros con fibra de carbono

Su carrocería es de aluminio, con elementos de nodo de reparto y el perfil de extrusión que forman un marco muy rígido en el que los paneles de aluminio están integrados. La estructura tridimensional de es extremadamente resistente a los impactos y constituye la base para un manejo preciso del coche súper deportivo de.

En este contexto, la tarea de reducir el peso en otros 65 kilogramos (143 libras) en comparación con el Gallardo Spyder presenta un enorme desafío para los ingenieros. Los expertos Lamborghini manejado la tarea como lo hacen normalmente - con competencia de alta tecnología y un toque estético. Con un peso mínimo y muy alta rigidez, de fibra de carbono es el material ideal para un coche súper deportivo. El gran panel que cubre la capota de lona, motor y transmisión es un componente de fibra de carbono complejos y muy alta calidad. Los ingenieros también seleccionados de fibra de carbono para el alerón trasero, los marcos, difusor, piezas de los paneles de la parte de abajo y las cubiertas bien retrovisor exterior.

Materiales de fibra de carbono en el interior

En total, los componentes de fibra de carbono representan alrededor del 40% de los 65 kilogramos salvo. En el interior, también, los ingenieros destinados a reducir el peso tanto como sea posible. La cubierta del túnel central, los paneles de las puertas y el contorno de la transmisión manual automatizada de e-gear palanca están hechos de fibra de carbono. El material de alta gama también se utiliza para cubiertas de los asientos deportivos, donde hacen una contribución significativa a la reducción de peso total.

Al igual que el resto de la cabina, los asientos deportivos están revestidos en Alcántara ligero en lugar de cuero. Sin embargo, la reducción de peso en Lamborghini no significa sacrificio - el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder performante todavía viene con aire acondicionado y elevalunas eléctricos de serie.

La medida en que Lamborghini valores más alto nivel de la artesanía meticulosa es evidente de inmediato en el interior de la performante Spyder. Todas las piezas están perfectamente diseñados y montados hasta el último detalle, materiales de alta calidad disfrutar de los sentidos. El interior conserva un acabado deportivo negro en Alcántara. Como contraste de colores para costuras del asiento, los clientes pueden elegir entre verde, amarillo, naranja y dos tonos de gris. Ellos coinciden con acabados de pintura exterior en Giallo Midas, Borealis Arancio, Telesto Grigio, Nero Noctis y monocerus Bianco.

El motor - 3.9 segundos de cero a 100 kmh

En el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder performante, LP significa "Longitudinale Posteriore" y se refiere a la orientación del motor V10 - que está montado longitudinalmente detrás del conductor, al igual que todos los motores Lamborghini. El número 570 hace referencia a la potencia máxima en caballos de fuerza, lo que equivale a 419 kW y está disponible a 8.000 rpm. Igualmente impresionante es el poder de atracción - los picos de la curva de par motor a 540 Nm (398,3 lb-pie) a 6.500 rpm. El aumento de 7 kW (10 CV) es el resultado de la nueva estrategia específica de gestión del motor.

El motor V10 tiene un desplazamiento de 5.204 cm3 y alcanza una potencia específica del 80,5 kW (109,6 CV) por litro. Las características especiales de este motor de carrera larga con un cárter de aluminio incluyen lubricación por cárter seco y un ángulo de cilindros de 90 grados. Ambas soluciones de bajar el centro de gravedad, lo que mejora la dinámica de manejo. Para asegurarse de llenar ideal cámara de combustión, el motor tiene un control de la ingesta de ajuste múltiple y continua de la levas accionados por cadena.

El cigüeñal está concebido como un avión de doble manivela - las bielas de los pistones opuestos comparten un rodamiento. Esta configuración ofrece alternando intervalos de encendido de los grados 54 y 90, una secuencia única que es la razón para el sonido convincente, carreras de coches como de los V10. Como el aumento revoluciones, señala rotundo graves, se cubrirán con navaja armónicos agudos.

El V10 de gran alcance, combinado con la reducción de peso del modelo, da el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder performante rendimiento impresionante. El sprint de cero a 100 km / h (0-62 mph) tarda sólo 3,9 segundos. Unidad sigue sin descanso a una velocidad máxima de 324 km / h (201 mph).

La transmisión de potencia - Tracción sin compromiso

El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder performante viene con la transmisión de correo artes operado a través de levas en el volante, de serie. El sistema automatizado con los cambios de gestión electrónica a través de sus seis marchas muy suave y mucho más rápidamente de lo que podría lograrse por los reflejos humanos.

La unidad de control electrónico de cambios tiene tres modos de funcionamiento, dos de los cuales también están disponibles en automático. El "modo de empuje" ofrece el máximo rendimiento fuera de la línea y se programa para administrar revoluciones a partir de alrededor de 5.000 rpm con un mínimo de deslizamiento de las ruedas.

Cada kilómetro única en el performante Gallardo Spyder es absolutamente emocionante - al menos no a causa de la tracción incansable en prácticamente todas las situaciones. Esto es en gran parte a las cuatro ruedas motrices, según lo indicado por el número 4 en el nombre del modelo.

La tracción permanente a las cuatro ruedas, incorpora un acoplamiento viscoso central y un diferencial de 45 por ciento de deslizamiento limitado en el eje trasero. En circunstancias normales, la potencia suministrada por el V10 se canaliza con una proporción de 30:70 para los ejes delantero y trasero. La distribución del peso superligero del Gallardo es 43 / 57 por ciento frente / trasero.

En 1993, el Diablo VT fue el primer italiano de automóviles deportivos de alta calidad con una tracción total puesta a punto, y Lamborghini se ha ido consolidando su liderazgo desde entonces. De hecho, gracias a la tracción superior del vehículo, los conductores Lamborghini puede acelerar la anterior salida de una curva que los conductores de vehículos de tracción trasera.

El tren de rodaje - Incluso más firme, más precisa

El Lamborghini Gallardo Spyder performante es una máquina altamente concentrada de conducir - que emociona con impresionante velocidad en las curvas y reflejos rápidos, inmediatos. Su manejo es siempre precisa, estable y predecible.

El diseño de rodadura se deriva directamente de los deportes de motor. La suspensión cuenta con brazos transversales de aluminio doble, mientras que la precisión en la dirección de cremallera y piñón mantenga al conductor estrechamente vinculado con la carretera. Su puesta a punto específica permite al tren de rodaje para alcanzar su potencial dinámico.

Otra característica especial de la performante Gallardo Spyder es que las ruedas muy ligeras de 19 pulgadas - idénticos a los del Gallardo Superleggera - que ahorran 13 kilogramos (28.6 libras). Los cojinetes de las ruedas y los pernos están hechos de titanio y son también muy ligeros y rígidos. Los neumáticos son de 235/35 en la parte delantera y 295/30 en la parte trasera y proceden de la serie Pirelli P Zero Corsa. Desarrollado específicamente para el nuevo modelo tope de gama Gallardo, están estrechamente relacionados con el caucho de pura raza.

Detrás de las enormes ruedas son los frenos que ofrecen inflexible potencia de frenado y son administrados por el sistema ESP de control estándar de ajuste de estabilidad. Las ruedas delanteras se sirven por el aluminio pinzas de ocho pistones, con unidades de cuatro pistones en la parte posterior. Los discos de freno ventilados tienen un diámetro de 365 milímetros y 356 (Ø 14,37 x 1,34 y 14,02 x 1,26 in), respectivamente. Como un extra opcional, Lamborghini caben discos muy resistentes a la decoloración y ligero, hecho de fibra de carbono cerámicos con pinzas de seis pistones en la delantera. Los discos cerámicos delanteros tienen un diámetro de 380 milímetros (ø 15 x 1,5 pulgadas).

Equipos - Alta tecnología para carretera y pista

Además de sus componentes especializados de fibra de carbono ligera, el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder performante se entrega de fábrica con una variedad de otras características de gama alta. Cabe destacar la transmisión de correo artes - la caja de cambios manual está disponible sin costo adicional - el chasis dedicada puesta a punto, el Pirelli P Zero Corsa deportivas llantas y los asientos deportivos. Tapicería Alcantara y un volante cosido a mano revestidos en piel acento puesto en el interior.

La gama de equipos especiales es bastante particular. Para el interior, Lamborghini ofrece alfombras especiales piso y volantes de cuero, un paquete de almacenamiento y un sistema de alarma. Un paquete adicional de fibra de carbono incluye la consola central y panel de instrumentos, el freno de mano, la parte inferior del volante y la puerta de las manijas.

equipos especiales además mejora el confort y la comodidad - el sistema de navegación multimedia, el sistema de elevación para levantar la parte delantera del coche, un abridor de puertas de garaje y una cámara de visión trasera. Los clientes que deseen personalizar su Lamborghini Gallardo LP 570-4 Spyder performante puede hacer referencia a las opciones de gran alcance del programa de Lamborghini "ad personam" individualización.

Competencia - Nuevo centro de desarrollo para la tecnología de fibra de carbono

Con la presentación de los mejores en su clase Gallardo LP570-4 Superleggera en el Salón del Automóvil de Ginebra 2010 y la inauguración de la ultra-luz Elemento Sesto en el 2010 Paris Motor Show, Lamborghini ha vuelto muestren su claro liderazgo en el campo de carbono tecnología de fibra. Aquí, Lamborghini está construyendo en una historia de treinta años - en 1983, Lamborghini utiliza fibra de carbono reforzado con plástico para construir la famosa Countach. El panel de la cubierta del motor del Gallardo Spyder y potente Spyder es uno de los mayores componentes CFRP con calidad de clase de superficie en el mundo del automóvil. Como filial 100 por ciento de AUDI AG, la italiana superdeportivo beneficios fabricante de automóviles más lejos de la competencia de construcción ligera de su empresa matriz.

La compañía ahora está trabajando constantemente para ampliar su posición de liderazgo en todo el mundo. En el nuevo Advanced Composites Research Center (ACRC) en la sede la compañía en Sant'Agata Bolognese, Automobili Lamborghini SpA está trabajando en la construcción y métodos innovadores de producción de elementos de fibra de carbón en el diseño de automóviles.

El compuesto avanzado Centro de Investigación en Sant'Agata Bolognese asegura el liderazgo en la investigación de materiales innovadores y métodos de producción de fibra de carbono reforzada con plástico bajos volúmenes de producción. Más de 30 expertos trabajan aquí en el desarrollo de componentes de vehículos de todo tipo y tamaño. Los especialistas en construcción de prototipos y sus herramientas asociadas, y desarrollar métodos de producción óptimos. Con sofisticados sistemas desarrollados en gran parte de la casa, los ingenieros pueden simular con precisión y fiabilidad de las características técnicas y el comportamiento de la colisión de los componentes. Gracias a la amplia patentado "RTM Lambo" proceso, Lamborghini está en condiciones de fabricar piezas de CFRP a la más alta calidad, precisión y acabado de la superficie a baja presión ya temperaturas relativamente bajas. Las altas velocidades de proceso, reducir los costos y herramientas simples son más beneficios.

El Lamborghini Advanced Composite Estructuras Laboratorio (ACSL) de la Universidad de Washington, prueba el comportamiento de una serie de materiales y tecnologías en consonancia con los principios adoptados por la industria de la aviación. Los científicos en Seattle están trabajando estrechamente con el Departamento de Desarrollo Técnico en la sede de Lamborghini en Sant'Agata Bolognese.

En el 2010 Paris Motor Show, Lamborghini, una vez más demostró su extraordinaria pericia en ingeniería de fibra de carbón ligero, con el coche de concepto Sesto Elemento - en la medida de la aplicación de materiales innovadores es incomparable. El peso total del Elemento Sesto - a pesar de su central eléctrica V10 y tracción total - fue limitado a sólo 999 kilogramos. Cada nuevo Lamborghini se beneficiarán de las tecnologías avanzadas en el Elemento Sesto.

El mito vive - Los coches super descapotable deportivo de Lamborghini

La historia de Lamborghini descapotable comenzó con pequeños volúmenes. En 1965, la compañía construyó sólo dos de los 350 GTS, la versión descapotable del modelo, que será producida en Sant'Agata Bolognese. Aún más trágico desde la perspectiva actual es que sólo una copia de la exquisita P400 Miura Roadster de 1968 se construyó nunca. Lamborghini presentó su primera producción en serie con techo abierto en 1976 con la silueta - su motor V8 de motor central con 250 caballos de fuerza rendimiento ofrecido refinados, mientras que un techo desmontable entregado ese sentimiento en topless. Su sucesor fue el Speedster Jalpa, que fue lanzado en 1986. La unidad de potencia V8 con un ángulo de inclinación de 90 grados cilindro fue una vez montada detrás de los asientos, aunque ampliada a 3.5 litros - que, con la misma salida, garantiza par mucho mejor.

En 1992 se trataba de un Lamborghini de techo abierto que fue ungido el héroe del Salón del Automóvil de Ginebra - implantación baja con un parabrisas muy angulados y un increíblemente poderoso mirando la parte trasera, el Diablo Roadster cortar una figura imponente en el stand de Lamborghini. La versión de producción en serie se produjo en 1995 - con sus 5,7 litros de unidad de doce cilindros y en las cuatro ruedas, era un coche super cierto. Su salida de 492 caballos de fuerza que garantiza una velocidad máxima de 323 km / h con el techo abierto o cerrado. La tracción trasera Diablo SV Roadster seguido en 1998. Por último, el Murciélago Roadster hizo su aparición en 2005 como una interpretación super-moderna del descapotable de doce cilindros.

El verdadero héroe entre los Lamborghini descapotable, sin embargo, es por lejos el Gallardo Spyder - por lo menos, cuando se trata de la cantidad producida. La primera generación apareció en 2006, con un motor de diez cilindros, 520 CV y un techo electro-hidráulico diseñado para la conducción a alta velocidad. La segunda generación seguido en 2008 - el Gallardo LP 560-4 Spyder. Su diseño se ha agudizado aún más, su producción aumentó a 560 caballos de fuerza mejora los detalles y muchos realizados a lo largo, lo que demuestra la dedicación que Lamborghini se aplica a perfeccionar sus coches deportivos de alta calidad.


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