2010 Lamborghini Reventon Roadster | Lamborghini Autos Spain
Lamborghini Autos Spain: 2010 Lamborghini Reventon Roadster

2010 Lamborghini Reventon Roadster










Lamborghini presenta la máquina de conducir en última instancia entre la parte superior abierta y dos plazas - el Roadster Lamborghini Reventón es un automóvil deportivo de la fascinación impresionante, el poder amenazante y un rendimiento. El 6,5 litros de doce cilindros genera 493 kW (670 PS), catapultando al Roadster 0 a 100 Km / h (0 a 62 mph) en 3,4 segundos y en adelante a una velocidad máxima de 330 km / h (205 mph). El descapotable de Lamborghini Reventón no es sólo uno de los más rápidos, pero también uno de los automóviles más exclusivos del mundo - Lamborghini ha limitado la serie.

El Lamborghini Reventón no está destinada a seguir siendo una sola vez. Menos de 20 amigos de Lamborghini y coleccionistas podrán poseer este coche extraordinario y, por supuesto, disfrutar de la incomparable placer de conducirlo.

Cada Roadster Lamborghini Reventón se venderá por 1,1 millones de euros (sin impuestos). Las entregas comenzarán en octubre de 2009.

"El Lamborghini Reventón es el coche más extremo en la historia de la marca", comenta Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini SpA ", el nuevo roadster añade un componente emocional añadido a nuestra experiencia tecnológica combinada - se une un rendimiento superior con la sensual la fascinación de la conducción a cielo abierto-top ". El Lamborghini Reventón Coupé fue presentado en el Salón de Frankfurt 2007 y se agotó inmediatamente.

Open-top autos deportivos son una tradición en Lamborghini que se remonta a más de 40 años. En 1968, la compañía de Sant'Agata Bolognese construyó un Lamborghini Miura, sin un techo fijo en una sola vez. El Lamborghini Diablo Roadster apareció en 1995 con su techo targa anclado a la cubierta del motor.


Todos los Lamborghinis son creados con un enfoque de vanguardia en el diseño, un rápido movimiento de la escultura técnica. La Roadster Lamborghini Reventón se deriva del pensamiento creativo mismo que el Coupé. Sus diseñadores se inspiraron en la aviación - la forma de cuña agresivos evoca imágenes de aviones de combate.

La forma de punta de flecha de gran alcance en la parte delantera, las tomas de aire poderoso sacó camino a seguir, la parte ancha faldas, la apertura hacia arriba puertas de tijera y la parte trasera con los bordes amenazante - el Roadster está revestida con un diseño de máxima funcionalidad y claridad espectacular. Situado elegantes detalles, como los faros bi-con las unidades de xenón con LEDs de la formación de las luces de circulación diurna y los indicadores. Las luces traseras también están equipados con LEDs.

Al igual que el Coupé, el Roadster Lamborghini Reventón medidas de 4700 mm (185 pulgadas) de largo. Tiene una distancia entre ejes de 2665 mm (105 pulgadas) y 2058 mm (81 pulgadas) de ancho y 1132 mm (45 pulgadas) de altura. El conductor y los asientos de pasajeros es bajo y deportivo, separados por un túnel central sustancial.

Detrás de los dos asientos son dos ocultos pop-up bares que desplegar hacia arriba en tan sólo unas centésimas de segundo en el caso de un vuelco inminente. Una fija, ala horizontal miembro en forma de detrás de los asientos lleva la tercera luz de freno. El diseño de la espalda largo del Roadster de Lamborghini Reventón es también muy distinta de la del Coupé. El capó del motor es prácticamente horizontal y un total de cuatro ventanas de vidrio proporcionan una visión de la V12, poderoso en la elegancia de su técnica.

Base de Carrocería rígida

La base de la carrocería Lamborghini Reventón es ya tan rígido que el Roadster sólo requiere el refuerzo mínimo. Tiene un peso en seco de sólo 1690 kg (3.725 lbs.), A sólo 25 Kg, (55 lbs.) Más que el Coupé.

Al igual que el Coupé, la celda del Roadster está hecha de perfil de acero de alta resistencia y componentes de carbono unidos con pegamento de especialistas y remaches. La carrocería está compuesto casi totalmente de elementos de fibra de carbono, con chapa de acero utilizadas sólo para las pieles puerta exterior.

Pintura gris Exclusiva

Un acabado de pintura completa la única lengua afilada navaja de diseño del Roadster Lamborghini Reventón. Para esta edición especial exclusiva, los diseñadores han creado un nuevo tono de gris mate llamado Reventón Grey. En cuanto a la Coupé Reventón, que es un tono ligeramente diferentes de gris, se trata de un acabado de pintura mate, que, en la luz del sol, muestra una impresión inesperada de profundidad gracias a sus partículas de metal especial.

Las ruedas de la Roadster Lamborghini Reventón también incorporan la interacción de los elementos mate y brillante. Los cinco radios de las llantas cada uno de llevar una forma de Y, y en cada rayo se montan pequeñas en forma de media luna alas hechas de carbono mate. Estos proporcionan no sólo un impacto visual poco común, pero también un efecto de turbina que mejora aún más la refrigeración de los poderosos discos de freno de cerámica.

Aviones estilo muestra

El interior del Roadster Lamborghini Reventón transmite el mismo diseño de gran alcance como el exterior. La cabina está estructurado con claridad técnica, las interfaces dispuestas para la funcionalidad. Como un avión moderno, abierto las dos plazas ya no tiene los instrumentos analógicos clásicos - en cambio, la información se entrega a través de dos transreflective y un líquido transmisivo pantallas de cristal.

El conductor puede cambiar entre dos modos con el toque de un botón - una visión digital con barras de iluminación y un nivel con los diales redondos clásicos, aunque con el cambio de gráficos en color. De una ubicación céntrica en la parte superior de la pantalla es el medidor de fuerza G. Representa la intensidad de las fuerzas que actúan en el Roadster Lamborghini Reventón en aceleración, frenado y curvas pesadas; el mismo formato utilizado en la Fórmula 1.

Los instrumentos están montados en una carcasa de aluminio mecanizado de sólido que se encuentra en un tablero de fibra de carbono. El interior muestra la artesanía sin concesiones limpio y cuenta con una serie de aplicaciones de fibra de carbono - por ejemplo, en el túnel central - aluminio, Alcantara y cuero. Los paneles centrales y los cojines de asiento están perforados, con costuras de precisión adornan sus bordes externos.

Lamborghini ha equipado el Roadster Lamborghini Reventón con opciones completas.

Un icono del diseño de motores

El motor de doce cilindros que los poderes de la Roadster Lamborghini Reventón es un icono de Lamborghini - y el elemento técnico que define el carácter del coche. Es uno de los motores de aspiración natural de la más poderosa del mundo. Con una relación de compresión de 11: 1 y un desplazamiento de 6.496 cc (396,41 IN3,) que genera 670 CV (493 kW) a 8.000 rpm. Su par motor máximo de 660 Nm (487 lb-ft) se activa a 6.000 rpm.

El motor V12 es una obra maestra de la ingeniería italiana. Dos cadenas de transmisión de sus cuatro árboles de levas que, a su vez, operan las 48 válvulas. Junto con las tres fases de admisión ajustable múltiples, la sincronización variable de válvulas ofrece un par carne acumulación. De lubricación por cárter seco garantiza que la unidad de energía de alta tecnología cuenta con un suministro constante de petróleo, incluso en virtud de la aceleración lateral pesados. La ausencia del cárter de aceite, una posición de montaje de bajo - en beneficio de las características sobresaliente manejo del coche.

El V12 catapultas el Roadster Lamborghini Reventón 0 a 100 Km / h (0 a 62 mph) en 3,4 segundos y en adelante a una velocidad máxima de 330 km / h (205 mph). Reacciona con el afán de un motor de carreras a la entrada del pie derecho, acelerando a 8.000 rpm y más allá, y la realización de una sinfonía que envía escalofríos a lo largo de la columna vertebral. El bajo auge de profundidad, el rango medio de gran alcance y de la sección de música exultante cuerno juego que, una vez escuchado, jamás puede ser olvidado.

En todas las ruedas para una máxima tracción

En el estilo clásico de Lamborghini, el motor de aluminio está montado longitudinalmente por delante del eje trasero, con la transmisión por delante de ella bajo el túnel central. Esto da como resultado el diseño en el 58 por ciento del peso total sea soportada por las ruedas traseras - ideal para un coche deportivo potente.

Este diseño se adapta a los viscosos tracción permanente a las cuatro ruedas. En condiciones normales, envía la gran mayoría de la fuerza motriz a las ruedas traseras. En caso de que comiencen a girar, el acoplamiento viscoso central envía hasta un 35 por ciento de la energía a través de un eje adicional para el eje delantero. Diferenciales de deslizamiento limitado-se encuentran allí y en el eje trasero con bloqueo de 25 y 45 por ciento, respectivamente.

Lamborghini presentó el principio de todas las ruedas motrices con el Diablo. La razón en aquel entonces era tan clara como lo es hoy - de cuatro ruedas impulsadas agarre mucho mejor que dos, y el más potente del motor, mayor será el impacto de esta ley fundamental de la física.

También de serie en el Roadster Lamborghini Reventón es automatizado e.gear los seis velocidades de transmisión manual secuencial. El conductor controla el cambio de velocidades, que se activa hidráulicamente a través de dos levas en el volante. Además del modo "Normal", el sistema ofrece una "Corsa" y una "baja adhesión" de modo. El conductor sólo tiene que mantener el pie en el suelo - el resto es manejado por e.gear.

Correr el diseño de los artes de los deportes de motor

El Lamborghini Reventón Roadster mantiene la potencia extrema de su motor en contacto con un diseño de tren de rodaje derivados directamente de los deportes de motor. Cada rueda dispone de suspensión de doble brazo oscilante, con un puntal de primavera de cada lado del eje delantero y dos de cada uno en la parte trasera. La parte delantera del auto puede ser elevado por 40 mm (alrededor de 1,6 pulgadas) para proteger a los bajos del vehículo sobre los baches o en entradas pronunciadas en garajes subterráneos.

Las dos plazas abierto se ejecuta en las ruedas de 18 pulgadas. La medida de los neumáticos delanteros 245/35, mientras que los traseros son 335/30. Dedicado canales de aire fresco en la carrocería de los cuatro frenos de las ruedas. Fibra de carbono los discos de cerámica son estándar - que tienen una construcción extremadamente ligera, funcionan prácticamente sin desaparecer, son libres de corrosión y lograr la vida de servicio más altos. Cada disco tiene un diámetro de 380 mm (~ 15 pulgadas) y se apoderó de seis pistones.

Tan rápido como las dos plazas abierto puede ser, su comportamiento en carretera es impecable. Sus límites de actuación son muy altas, sin embargo, sin esfuerzo de control. Y, al salir de una curva, las cuatro ruedas queda firmemente adherida al asfalto. La permanente a las cuatro ruedas del coche encaja firmemente con la carretera, proporcionando ventajas decisivas en la tracción y la estabilidad.

De alto rendimiento de la aerodinámica

Una de las características más distintivas de la Roadster Lamborghini Reventón es su estabilidad direccional calma incluso a velocidades extremadamente alta - una característica que también se extiende a la autopista se convierte rápidamente en alegría. Junto con el diseño de la carrocería y en la parte de abajo lisa, que culmina en un poderoso difusor de formado, el alerón trasero lleva la responsabilidad de la carga aerodinámica. Se despliega desde la parte posterior a unos 130 Km / h (80 mph) y adopta un ángulo aún mayor como de unos 220 Km / h (136 mph). El concepto aerodinámico entera - alrededor ya través de la auto - es radicalmente establecidos para el rendimiento.

Estado de las técnicas de desarrollo del arte

Lamborghini utiliza el estado de la técnica, los procesos altamente red para llevar el Roadster Lamborghini Reventón a la vida. El diseño, el trabajo de CAD y fabricación de modelos que tuvo lugar en el Centro Stile, que se inauguró en 2004, fueron acompañados permanentemente por especialistas e ingenieros de prueba de la Investigación y Desarrollo del Departamento.

El Departamento de Diseño está directamente vinculado a la vecina Ufficio Tecnico, garantizar la aplicación rápida de las ideas. Capacidades de Lamborghini incluyen también el desarrollo independiente de la plataforma electrónica completa. Esto incluye todas las unidades de control - incluyendo los de los V12 y las pantallas de cabina de vuelo innovadoras.

Todas las unidades del Roadster Lamborghini Reventón se están construyendo en la línea de producción de Sant'Agata Bolognese, con la artesanía perfecta y con los más altos niveles de calidad.


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