2009 Lamborghini Gallardo LP560-4 Polizia | Lamborghini Autos Spain
Lamborghini Autos Spain: 2009 Lamborghini Gallardo LP560-4 Polizia

2009 Lamborghini Gallardo LP560-4 Polizia










 Una ceremonia privada se celebró en el Palacio de Viminale Automobili Lamborghini SpA, que donó una versión policial de la empresa más nuevo súper coche deportivo, Lamborghini Gallardo LP560-4 Polizia, al jefe de la Policía de Estado italiano, Prefecto Antonio Manganelli. 

El nuevo Lamborghini Gallardo LP560-4 Polizia, que sustituye a la anterior Lamborghini Gallardo en el uso de coches de Policía por la policía italiana desde 2004 tiene un motor de 560 caballos de fuerza que puede alcanzar velocidades de hasta 203 mph. El coche se iniciará el servicio con el Departamento de Policía de Carreteras Lazio con el fin de continuar los accidentes y la prevención del delito para mantener la seguridad en las carreteras italianas. 

Prueba de fiabilidad 

Su predecesor Lamborghini es la prueba de la extraordinaria calidad de los productos. Desde 2004, la fuerza de policía de Roma ha tenido la primera generación, Lamborghini Gallardo en el servicio de policía regulares. El coche deportivo reloj tiene casi 87.000 kilómetros de servicio de patrulla en las autopistas del centro y sur de Italia, así como sobre los detalles de transporte médico de emergencia. 

Un segundo Gallardo, pintados en azul y blanco, colores de la policía, ha estado en servicio alrededor de Bologna, Italia desde 2005. Su cuentakilómetros muestra ya más de 62.000 millas. Aparte de regular el servicio, ninguno de los coches estupendos de los deportes ha requerido grandes reparaciones. 


Además de los claramente eficaz de disuasión que ofrece la presencia y la visibilidad de un Lamborghini en la carretera, el equipamiento tecnológico a bordo de estos vehículos hace que sean muy eficaces en el control de los comportamientos peligrosos en las carreteras (alta velocidad, la conducción en el carril de emergencia, peligrosas durante la toma), el reconocimiento automático de número de matrícula y seguimiento en tiempo real de transmisión de imágenes a las salas de control. 

De alta tecnología con sistema de video en tiempo real de recuperación 

La cabina del super coche deportivo está equipado con los últimos avances en tecnología de la policía de inmediato el documento de las pruebas de cualquier transgresión. El sistema de video se encuentra en el centro de la cabina equipada con una cámara al lado del espejo retrovisor y una computadora y equipo de grabación detrás de los asientos. Tan pronto como los agentes de policía sospechosos descubrir un conductor, que activa la "Prueba de datos de vídeo del sistema." Con la ayuda de los datos GPS, el dispositivo puede calcular la ubicación, la dirección y la velocidad de circulación de los Lamborghini. Esto, junto con la distancia y el tiempo antes de interceptar, determina con precisión la velocidad del vehículo perseguido. 

Transmisión de datos a través de la radio, el sistema de video en el Lamborghini Gallardo LP560-4 Polizia transferencias de sus imágenes en tiempo real a la comisaría de policía. Allí, los vídeos se almacenan y se utilizan para la recuperación automática de número de matrícula. Esta información puede ser utilizada para la identificación inmediata de vehículos robados. 

El "clásico" equipo conjunto de policía a bordo demasiado 

Además de su equipo de alta tecnología, el Gallardo también está equipado con el "clásico" equipo conjunto de policía, como una pistola funda, la policía y los equipos de radio "Paletta", la tradicional parada de mano signo utilizado para asesorar a los automovilistas y infractores de tráfico a lo largo de tirar. Mesa podrá utilizar una pantalla para mostrar extraíble delincuentes sus fechorías de inmediato, con una superposición de todos los datos asociados. 

Respuesta rápida en emergencias médicas 

El Lamborghini se utiliza regularmente para el transporte médico urgente demasiado. El compartimiento de equipajes en la parte delantera del vehículo está equipado con un sistema de refrigeración especializado para la seguridad en el transporte de órganos de donantes. Para situaciones de emergencia extrema, también hay un desfibrilador utilizado para restablecer el ritmo normal del corazón a los pacientes mediante la presentación de un choque eléctrico al corazón para detener la masiva arritmia cardíaca o fibrilación ventricular y, por consiguiente, salvar vidas. 

Oficial de capacitación 

Los 30 agentes de policía autorizados a conducir el Lamborghini Gallardo LP560-4 Polizia recibir una formación especial en el uso de los Gallardo del equipo médico. Cada persona en el equipo de operaciones especiales - que incluye a tres mujeres - ha llevado a cabo de varios días de formación de conductores con Lamborghini, bajo la dirección de la prueba Lamborghini conductores. La base de la vida cotidiana sin problemas la operación es la excepcional seguridad de la Lamborghini Gallardo LP560-4, con su permanente tracción en todas las ruedas y su refinado chasis, que mantiene la estabilidad incluso en las velocidades más altas. Lamborghini extremadamente altos estándares de calidad de los productos y garantizar la fiabilidad de que el Lamborghini Gallardo LP560-4 Polizia está siempre listo para el servicio. 

Incluso la luz azul se ha diseñado para la velocidad 

Ahora está listo el sucesor - una nueva generación Lamborghini Gallardo LP560-4, con lo último en equipos especiales. El Lamborghini lleva su uniforme con orgullo, pintadas, de conformidad con los requisitos de los "azul Polizia" - en los que las rayas blancas y las letras siguen el diseño dinámico del Gallardo ángulos. Su principal patrulla ritmo volverá a ser el centro y sur de Italia, principalmente en la autopista entre Salerno y Reggio Calabria. 

La policía baliza en el techo de la Gallardo tuvo que ser optimizada aerodinámicamente es que el nuevo coche de policía llega a una velocidad considerablemente mayor que los vehículos de servicio regular. A pesar de la construcción extremadamente plana de la señal de luz, LEDs azules están instalados alrededor de la base para garantizar la señal visual no se puede desaprovechar. Montado en el techo de iluminación está soportado por más señales de LED azul en el frente, lados y parte trasera de la luz del depósito de aluminio. Un total de cuatro sirenas integrado en la parte delantera y trasera de la inconfundible Gallardo generar señales de alerta audible. 

De servicio, incluso en Nueva York 

Al igual que su predecesor, el nuevo Lamborghini Gallardo LP560-4 Polizia está destinado a ser no sólo el más rápido, pero también el más famoso coche de policía - incluso más allá de las fronteras italianas. 

El Estado italiano de Policía de uniforme, y la atracción indiscutible de la marca Lamborghini, continúe suscitando la curiosidad e interés. Miles de ciudadanos tienen la posibilidad de ver el coche por sí mismos durante los numerosos eventos organizados para promover los vehículos en uso. 

Además de sus funciones operativas cotidianas, el Gallardo también tiene obligaciones regulares aparición pública, como su papel como líder del desfile cada año en Roma la tradicional "Festa di Polizia", o de sus responsabilidades de escolta en eventos con vehículos históricos, como la Targa Florio y el Milán - Rally de San Remo. Su predecesor, incluso representó a la policía italiana en la ciudad de Nueva York en el 2005 "Columbus Day" desfile.


Social Bookmarking